Fisso 120
Piedras
3.200 kg/m3: altísima eficacia en la acumulación, cesión y recuperación de calorPlaca microperforada
Para cualquier tipo de pizzaCombustión
Leña, gas o mixtoPizza
No solo para la napolitanaTipos de alimentación
Leña
Es el combustible por excelencia- La mejor leña para el horno es la leña seca y envejecida (15-20% de humedad), preferiblemente de maderas duras (roble, haya, olivo). Una buena alternativa son también las briquetas de madera comprimida.
Gas
El Sistema Completo Gas MRN es un sistema de cocción conectado a la consola del horno que mantiene la temperatura que desee de forma automática con 5 niveles de cocción. Es un sistema inteligente: que disminuye la llama sin apagarla, de tal manera que el horneado de todas las pizzas se realiza siempre con la llama prendida. La llama se parece a la de la leña, larga y luminosa.
UN HORNEADO SIEMPRE PERFECTO
Un horneado siempre perfecto, incluso con una alta producción. Este horno es el resultado de las pruebas realizadas en la sede de la empresa, en las que se han utilizado solo aquellas piedras que han hecho famosos a los hornos Marana, hasta llegar a este horno tradicional adaptado a cualquier tipo de pizza.
PIEDRAS DE UNA ALTÍSIMA EFICIENCIA
3200 kg/m3 frente a los 2600 de un material refractario normal, con unas características de resistencia mecánica y de resistencia al desgaste tres veces superiores a las del pórfido. Se trata de una piedra refractaria de alta densidad, lo que le otorga un altísimo rendimiento en la acumulación, transferencia y recuperación de calor. Tiene una larga vida útil asegurada.
SE INSTALA EN CUALQUIER SITIO
El horno Fisso 120 se puede enviar con la preinstalación ya hecha o, si lo prefiere, se puede instalar in situ, lo que permite ponerlo en marcha en espacios con entradas de tan solo 70 cm de ancho.
design
El horno Fisso 120 puede revestirse con todos los revestimientos de la gama Marana
Personaliza tu horno